Energía, mente y cuerpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negativación Eléctrica - (Electric Negativation)

Ir abajo

Negativación Eléctrica - (Electric Negativation) Empty Negativación Eléctrica - (Electric Negativation)

Mensaje por Electronics Mar Mar 08, 2016 12:42 pm

Me gustaría empezar dando las gracias al Biólogo e Ingeniero Francés Charles Laville (1877-1959), gracias a su trabajo de investigación encomiable que llevar el concepto de "The Electric Negativación". En 1928, dijo que "el gran equilibrio y la salud de los tejidos del cuerpo pasan por la conservaciçon de la electronegatividad de la Sangre"

La obra de Charles Laville es el origen de la Bio - Electrónica.

Algunos investigadores Contemporáneos como el Dr. Chevallier dijeron: "Su acción se manifiesta a todos, como el rejuvenecimiento real del cuerpo".

El famoso Dr. Valnet confirma: "Sus efectos generales se ven rápidamente, a veces hay una mejora sorprendente en el cuerpo con una sensación de relajación, bienestar, la recuperación del sueño y de las facultades sensoriales, físicas y mentales."

El Aparato de Charles Laville se pierde en la historia, pero cinco años de investigación por el Sr. Marie Harvest lo ha conseguido, después de muchos prototipos, se llevó el renacimiento de este dispositivo extraordinario, manifestado por su acción antioxidante increíble.

De acuerdo con los estudios del Dr. Simonne Bush y los avances técnicos han permitido observar que todo el cuerpo humano (sangre, linfa, músculos, huesos, etc.), con la excepción de los apéndices (pelo y uñas) se compone de partículas ( micelas) de material infinitamente pequeño, siempre en movimiento con carga eléctrica, que están suspendidos, formando lo que se llama un estado coloidal. Nuestro cuerpo es una bolsa de coloides real.

No hay vida, vegetal o animal, sin la presencia de la sustancia coloidal, y no hay coloide sin electricidad. La sustancia coloidal cargada eléctricamente se está moviendo. Este fenómeno es la base para la formación de todos los tejidos de nuestro cuerpo, nuestros órganos. Somos un gran tanque coloidal.

Del mismo modo, se ha demostrado que cualquier material biológico tomada de un cuerpo sano se mantiene en un estado coloidal, mientras que, a la inversa, cualquier material biológico tomada de un organismo enfermo, tiene alteraciones coloidales.

Lo que es recuperar el movimiento de las cargas eléctricas de micelas y recuperar el equilibrio coloidal.

Negativación Eléctrica - (Electric Negativation) Iones+negativos+positivos

Cada célula viva está iones con carga eléctrica (-) y alrededor de la membrana celular se encuentran iones (+). Cuando se produce la enfermedad, las células vivas pierden su carga negativa y se convierten en iones (+) que la rodean.

El propósito de la negatividad es simplemente devolver las cargas negativas perdidas a las células. Estas partículas de electricidad negativa se llaman “Electrones”.

Además, la negatividad puede realizar un drenaje que puede eliminar las toxinas del cuerpo. Es recomendable tomar “Quelantes Naturales” durante el uso para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, y beber mucha agua.

La vida moderna se caracteriza por:
- Una dieta desequilibrada
- La falta de actividad física
- Un contaminación electromagnética ambiental permanente, etc ...
produce cambios en el intercambio electrónico del cuerpo. Por lo tanto, estamos sobrealimentados de Iones Positivos. Lo que se puede traducir en la vida cotidiana por la ansiedad, el insomnio, irritabilidad ... Estamos sometidos constantemente a las cargas +.

Charles Laville ideó un aparato que llamó "ElectroPulsator" (Electropulsateur), que suministra extremadamente pequeñas corrientes negativas. También comentan que aunque pequeñas cantidades de electricidad, la energía suministrada por el dispositivo pueden compararse a la de un potente modificador del metabolismo celular.

Aplicada correctamente la Negatividad es un potente alcalinizantes de las células, que dan muy buenos resultados para el balance Energético.

Se ha observado que la energía eléctrica negativa puede llegar a potenciar la acción de las sustancias consumidas, también los medicamentos, por lo que se debe tener en cuenta antes de usar al mismo tiempo, Acelera el proceso de la digestión.
Actua como calmante,
Actúa como regulador Orgánico.
Actúa como limpiador de cargas parásitas en el campo energético de los seres vivos, se pueden utilizar como paso previo a otros tratamientos energéticos.
Se puede considerar como Homeopatía Eléctrica

Estos Aparatos son Solo para la Investigación. No recomendado para personas con MARCAPASOS, la epilepsia, las mujeres embarazadas, problemas del corazón, etc ..., Si usted tiene cualquier problema de Salud o Enfermedad consulte a su Médico Titulado. También consulte con su Médico Titulado sobre las Informaciónes Expresadas Aquí, si despues tiene la mas minima duda no tenga en cuenta las Informaciones y Opiniones Expresadas Aquí.

Enlaces de información:

http://altenativ-lab.esy.es/electropulsator.html

http://altenativ-lab.esy.es/electropulsator/electropulsator-personal.html

http://www.phf-products.com/index.php?o ... 58 & lang = es

http://altenativ-lab.esy.es/electropulsator/electropulsator-profesional.html

http://www.natursanix.com/mini-negamax.html

http://nicolas.tamas.free.fr/Appareils%20de%20negativation%20page%201.htm

http://ecologiemaison.com/catalog/produ ... aogsoctkd7

Espero que esta información les ayude en su Bienestar.



ESTA INFORMACION NO PRETENDEN PROMOCIONAR EL USO, VIRTUDES O CONTRAINDICACIONES DE LA NEGATIVIDAD ELÉCTRICA, SIN POSICIONARSE SOBRE SU EFICACIA, SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE SALUD CONSULTE CON UN MÉDICO OFICIAL.
EL USO DE ESTA INFORMACIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO DE UN MÉDICO OFICIAL ES BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD.

Electronics

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.